Farolas solares de led

02.03.2015 17:45

Llega el máximo ahorro y la protección al medio ambiente al mundo led y la iluminación exterior y pública. Etxeco te ofrece estas nuevas farolas de led solares con las que iluminarás calles, patios, jardines… de la forma más ecoeficiente posible: con el sol.

Las nuevas farolas solares de led de Etxeco te ofrecen la posibilidad de iluminar por las noches espacios públicos o privados sin necesidad de conectarlas a la red eléctrica ya que se cargan por el día con la luz del sol y por la noche se encienden automáticamente gracias a su sensor crepuscular.

Para poder funcionar necesitan una carga de 10 horas y permanecen encendidas toda la noche. El panel fotovolcaico, como puedes ver en la fotografía, se encuentra encima de la farola, por lo que queda escondido y no es nada antiestético.

Por si se desea que no funcionen, la farola tiene un botón on/off para poder dejarla apagada constantemente.

prod

La farola tiene una protección IP65: aguantan perfectamente las inclemencias del tiempo y son estancas frente a cualquier cuerpo sólido. Esto es gracias a su construcción en aluminio.

La temperatura de color de la luz en blanco natural (4000 – 4500 k): es una luz neutra, totalmente blanca, que representa los colores tal y como son. Perfecto para todo tipo de exteriores ya que respeta los colores de lo que ilumina mostrando tal y como son plantas, fachadas, etc.

La instalación es muy sencilla:

  1. Se selecciona el lugar o los lugares donde instalar la farola o las farolas.
  2. Vienen con todo lo necesario para poder anclarlas en el suelo.
  3. No hay que conectarlas a ninguna instalación eléctrica gracias a que son solares.
  4. Para que funcione el botón debe estar en on, en cuanto se haya cargado 10 horas podrá permanecer toda la noche encendida.
  5. Si en algún momento se quisiera que no funcionase, habría que poner el botón de encendido enoff.
Volver