Paneles de led RGB

02.03.2015 17:46

En muchos negocios el control de la luz y el color es algo esencial. Tratamientos en spas, crear ambiente en un pub… en todo esto la iluminación tiene una importancia clave. Etxeco te ayuda con estos paneles de led RGB para que tengas un control total del ambiente de tu negocio.

El control de la luz de las placas y los paneles que te ofrece Etxeco es muy sencillo, ya que con una instalación central sólo con un mando a distancia podrás cambiar el color y la intensidad de la luz. Te enseñamos cómo hacer la instalación.

Pongamos que tenemos que instalar en un pub 5 paneles 295×295 de 16W. En total vamos a instalar 80W, por lo que hay que elegir el transformador y el controlador según esta instalación.

Echamos un vistazo a los transformadores de Etxeco y vemos que el que mejor se adapta a nuestra instalación es el GR-AJTRAFO24VDC96W. Transforma hasta 96W por lo que nos aporta capacidad de sobra para nuestra instalación.

Transformador para LEDs 24VDC 4A 96W IP25

En este caso, vamos a conectar todos los paneles al mismo transformador por lo que vamos a tener que pelar los cables para poder conectarlas. Lo mejor es usar conectores macho-hembra como los que te ofrece Etxeco para que las conexiones sean segura y limpias.

Conector DC IP65 Hembra

Ahora tenemos que elegir el controlador. En este caso elegiremos el controlador HZ-RF24VDC-360W. Controla hasta 360W por lo que es perfecto para nuestra instalación.

Controlador RGB de Radio Frecuencia 24VDC hasta 360W con Mando a Distancia Táctil

La instalación es muy sencilla:

Los paneles: pueden empotrarse en falso techos o suspenderse con el kit de suspensión que te ofrece Etxeco. Si se seleccionan las placas, éstas sólo son para empotrar y vienen con sus pestañas para poder instalarlas.

prod_panel

Instalación eléctrica: para que la instalación funciona perfectamente, hay que conectar el controlador al transformador y el transformador a los paneles. Con el mando a distancia se controlan.

prod_placa

Volver