Tubos T8 de colores

02.03.2015 17:54

En centralita hemos recibido muchas llamadas pidiéndonos tubos de led de colores y.. ¡Aquí os los traemos! Tubos con conexión T8 con difusores rojo, verde y azul para que tu decoración sea la más vistosa.

Los tubos con conexión T8 son los más usuales. El led que presentan es tipo SMD2835. Es un led pequeño que ofrece una luz potente pero difusa que no produce deslumbramientos ni sombras fuertes.

El ángulo de apertura es de 120º. Un haz de luz amplio que ofrece la posibilidad de iluminar áreas grandes de forma equilibrada. El led queda totalmente escondido gracias a que el difusor de color es opaco, perfecto para que la luz sea dispersa.

prod2

La protección del tubo es IP25 gracias a su construcción a base de aluminio y policarbonato: son totalmente estancos frente a cuerpos sólidos >12,5mm y pueden aguantar incluso chorros de agua (pero no de forma continuada, no podría estar instalado en un lugar donde siempre esté en contacto con el agua, pero aguanta muy bien la humedad).

prod

La medida de los tubos es de 1200 mm y con 18W ofrece 1500 lm. Para conseguir esta luz con un fluorescente normal, se necesitarían tubos con 36W de potencia. Se consigue un ahorro de más del 70% en la factura de la luz.

La instalación es muy sencilla:

Instalación Tubos.pdf

Volver